sábado, 19 de mayo de 2007

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado que llenarais el pueblo de escobas. Animo. POR UNA POLÍTICA LIMPIA!!!

Anónimo dijo...

Hola, leyendo a Saul Karsz he encontrado un párrafo que dice:
Cuando dices:"es un joven sin referencias, sin valores, sin ideales"; sin ideales no se puede vivir; como máximo se puede decir que la gente no tiene los ideales que tú quisieras que tuvieran, pero sin referencias es imposible.

Leyéndolo, me ha recordado esa palabras que siempre se han oido sobre los jóvenes, que no tenemos intereses, que no nos implicamos, que no tenemos ideas; pues bien, no es que seamos sólo los jóvenes los que pensamos que esas personas se equivocan,es que sociólogos, pedagogos y educadores, tan importantes como éste dicen algo muy sencillo pero muy lleno de razón; todos tenemos ideales y valores, que, naturalmente los de muchos, no coincidirán con los que quieren que tengamos otras personas, pero ahí está lo bueno, lo caraterístico de cada persona es su forma de ver la vida bajo sus ideales sin ser acotados por lo que quieran y opinen determinados colectivos

Anónimo dijo...

Me gustan mucho vuestro logo, un enfoque muy original de la torre, también tengo que decir que vuestro cartel era el más pintoresco y el más bonito. He leido vuestro programa y me parece muy integro. Que pena que no os hubiera conocido antes.